Mejores destinos para Viajes Fin de Carrera
![]() |
| Viajes Fin de Carrera |
Pero… ¿A dónde ir? Ahí surge la primera de las dudas. Mejores destinos para Viajes Fin de Carrera
¿Te embarcas con tus amigos en un crucero? Salón de espectáculos y de juegos, casino, discoteca, solarium, pista de pádel… ¿Se puede pedir más?
Ahora para gustos los colores y lo que quiera la mayoría. Si te dieran a elegir, ¿con cuál te quedarías?
Ahora para gustos los colores y lo que quiera la mayoría. Si te dieran a elegir, ¿con cuál te quedarías?
La Playa del Algarve
Kilómetros y kilómetros de playa para que te pierdas y para que te animas con la cantidad de actividades acuáticas que tendrás a tu alcance. Pero como también sabemos que quieres fiesta, aquí van nuestras sugerencias para los sitios a los que ir: Albufeira, Portimão o Vilamour
Paris y AmsterdamSin duda, una de nuestros favoritos. 7 días de viaje por Burdeos, París y Amsterdam en los que habrá tiempo para visitar el Museo Van Gogh, la Fábrica de Heineken, la Torre Eiffel o el Louvre. Y de salir ya ni te contamos ¡Vaya dos sitios para exprimirlo!
Aquí no hay excusas para que tu grupo de compis no os lo paséis en grande. Diversión, visitas culturales y actividades para que descargues el máximo de adrenalina. Si vas seguro que repetirás.
Tenerife
¿A quién no le gustaría disfrutar a lo grande de su viaje fin de carrera en Canarias? El norte de la isla de Tenerife es un auténtico lujo. Tienes playa, piscinas naturales, El Teide y, por supuesto, mucha marcha. Y por si te parece poco, también tendrás la oportunidad de conocer el sur de la isla donde se encuentran algunos de los hoteles más lujosos de España.
Uno de los destinos mundiales más visitados. Marcha en las mejores discotecas, calas de ensueño, puestos de sol alucinantes y fiestas a bordo de un catamarán. Si tú y tus amigos todavía no habéis estado es una elección más que acertada.
Islas Croatas
Croacia es un país que si o sí hay que visitar. Playa, campo, buena gastronomía y buen clima hacen un cóctel difícil de igualar. En un crucero vintage tendrás tiempo para salir de fiesta, tomar el sol, relajarte, conocer gente y ¡mucho más! Un funplan más que recomendable.

Comentarios
Publicar un comentario